Casado con Hijos, la serie original... 14 años después

Por Canal26

Jueves 11 de Septiembre de 2014 - 00:00

Pasaron 14 años desde que la serie de televisión “Married With Children” (Casado con Hijos) concluyó sus grabaciones tras 11 años de éxito.

Desde entonces el elenco de la atrevida y picante comedia familiar, llena de chistes de doble sentido y alusiones a la infelicidad que produce el matrimonio, no había coincidido en un evento.

Sin embargo, en el día de ayer se produjo el reencuentro, por un motivo muy especial. La actriz Katey Sagal, quien dio vida a la pícara “Peg Bundy”, con su elevado peinado pelirrojo, recibía una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Al evento asistieron Ed O’Neill, quien encarnaba al jefe de la familia, “Al Bundy”, así como Christina Applegate y David Faustino, quienes interpretaban a los hijos de la pareja.

Concluida “Married With Children”, Katey Sagal pasó a actuar en la serie “Sons of Anarchy” por la cual obtuvo un premio Golden Globe. Ed O’Neill se destaca en la comedia “Modern Family” en la que encarna al esposo del personaje de Sofía Vergara.

Christina Applegate ha dado continuidad a su carrera tanto en cine como en televisión particularmente en el género de la comedia. Y David Faustino ha seguido actuando en proyectos de menor proyección.

“Casado con Hijos” tuvo su versión argenta con Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato. El mayor éxito de la serie se dio muchos años después de la primera emisión y aún sigue en la pantalla de Telefe.