Gobierno lanzó un plan para comprar en 12 cuotas sin interés

El programa "Ahora 12" alcanzará a los rubros indumentaria, calzado y marroquinería, muebles, línea blanca, motos y turismo. Es para productos de la "industria nacional". El beneficio podrá ser utilizado los jueves, viernes, sábado y domingo.

Por Canal26

Jueves 11 de Septiembre de 2014 - 00:00


El ministro de Economía, Axel Kicillof, lanzó esta tarde el plan "Ahora 12", un programa que establece la posibilidad de comprar en 12 cuotas sin interés y con tarjeta de crédito, y llamó a terminar con la "cadena del desánimo".

“Desde este sábado se va a lanzar este plan en todos los comercios que quieran adherir a lo largo y ancho del país de los rubros indumentaria, calzado y marroquinería, muebles, linea blanca, motos y turismo", indicó Kicillof en un acto en Casa de Gobierno encabezado por la presidenta Cristina Kirchner.

Precisó que el plan tiene 12 cuotas, sin interés y sin costo alguno para los consumidores, y precisó que 10 empresas emisoras de tarjeta de crédito adhirieron al programa.
.

Comenzará a aplicarse este sábado en hasta "100 mil comercios".

Con hasta el momento 10 tarjetas adheridas, los sectores que comprenderá el programa son indumentaria, calzado y marroquinería, muebles, línea blanca, motos, bicicletas, materiales de la construcción y turismo interno (hoteles de hasta 3 estrellas y ómnibus de larga distancia).

Kicillof destacó que el plan será "sin costo para los consumidores" y será aplicable jueves, viernes, sábado y domingos.