Magalí Mora está de novia con el ex de famosa bailarina

Viernes 12 de septiembre de 2014
Magalí Mora está iniciando un romance con Martín Amestoy, el ex de Silvina Escudero. La raro es que no fue ella quien dio a conocer la noticia, como nos tiene acostumbrados. Esta vez, el que publicó en Twitter datos del encuentro hot fue él.

Martín subió a su cuenta de esa red social una foto de la “chica Playboy” cocinando en su departamento para dar a entender que ya había reiniciado su vida sentimental tras la ruptura con la actriz y bailarina.

"Nunca pensé que me iba a venir a cocinar. Se dio natural y no lo podía creer porque es una de las mujeres más lindas. Me parece un infierno, no lo puedo creer", confesó Amestoy a Infama.

Y no tuvo reparo en hacer comparaciones: "Magalí es una chica sencilla y normal y eso me gusta. Silvina se te ponía a hablar en inglés porque le gusta mostrar que sabe".

"Con Magalí tengo gustos en común y me llama la atención que sea una chica de barrio y más popular. Dios me tocó otra vez con la varita, con Silvina escuchaba Luis Miguel y con Magalí, Los Redondos. Además ella tiene 22 y Silvina 32, se nota la diferencia de edad, yo me quiero divertir", concluyó. ¿Hablará desde el despecho?