Magalí Mora está de novia con el ex de famosa bailarina

Por Canal26

Viernes 12 de Septiembre de 2014 - 00:00

Magalí Mora está iniciando un romance con Martín Amestoy, el ex de Silvina Escudero. La raro es que no fue ella quien dio a conocer la noticia, como nos tiene acostumbrados. Esta vez, el que publicó en Twitter datos del encuentro hot fue él.

Martín subió a su cuenta de esa red social una foto de la “chica Playboy” cocinando en su departamento para dar a entender que ya había reiniciado su vida sentimental tras la ruptura con la actriz y bailarina.

"Nunca pensé que me iba a venir a cocinar. Se dio natural y no lo podía creer porque es una de las mujeres más lindas. Me parece un infierno, no lo puedo creer", confesó Amestoy a Infama.

Y no tuvo reparo en hacer comparaciones: "Magalí es una chica sencilla y normal y eso me gusta. Silvina se te ponía a hablar en inglés porque le gusta mostrar que sabe".

"Con Magalí tengo gustos en común y me llama la atención que sea una chica de barrio y más popular. Dios me tocó otra vez con la varita, con Silvina escuchaba Luis Miguel y con Magalí, Los Redondos. Además ella tiene 22 y Silvina 32, se nota la diferencia de edad, yo me quiero divertir", concluyó. ¿Hablará desde el despecho?