Los secuestran cuando volvían de un cumpleaños

Un comerciante y sus dos hijos de 10 y 12 años fueron interceptados por delincuentes cuando regresaban en su camioneta a un country en el partido de La Plata, tras un festejo familiar. Fueron liberados luego que su esposa entregara joyas, dólares y pesos por el rescate.

Por Canal26

Viernes 12 de Septiembre de 2014 - 00:00

Un comerciante y sus dos hijos de 10 y 12 años fueron secuestrados cuando regresaban en su camioneta a un country en el partido de La Plata, tras un festejo familiar, y fueron liberados luego que su esposa entregara joyas, dólares y pesos, se informó hoy.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se inició en los primeros minutos del jueves en el kilómetro 45 de la autovía 2, a la altura del cruce de Etcheverry, donde cinco hombres que iban en un Volkswagen Gol Trend interceptaron a una camioneta Ford Ranger conducida por José Luis Bonino, de 46 años.

La víctima fue secuestrada, al igual que sus dos hijos, de 10 y 12 años, mientras se dirigían a un country en el límite de La Plata y Brandsen.

Los asaltantes, luego, se comunicaron para pedirle rescate a la esposa del comerciante, quien también había salido del cumpleaños de su cuñado, pero en otro vehículo, junto un tercer hijo de 15 años.

Minutos después, la mujer entregó lo que pudo juntar para el rescate a la altura del kilómetro 49 de la autovía.

Luego tuvo que conducir dos kilómetros más para reencontrarse con el resto de su familia.