PURO ÁNGEL

Lali Espósito, una asesina de los números del rating

Carismática, divertida y profesional. Salió, fue graciosa, bailó, cantó y causó un revuelo en la TV. Tinelli, agradecido.
Viernes 12 de septiembre de 2014

Lali Espósito es encantadora. La actriz y cantante brilló en ShowMatch en la salsa de trío, que bailó con Pedro Alfonso y Florencia Viterbo. En su presentación, rompió el rating.

Marcelo Tinelli presentó a la joven artista como una gran estrella. Ella, no defraudó y regaló sonrisas y humor. Se la vio muy suelta, graciosa y encantó al dueño del show. Después, bailó con carisma y demostró que tiene talento... y mucho.




“Hola Hoppe querido, te veía desde casa viejo”, fueron las primeras palabras de la estrella pop. “Llenamos cinco Teatro Opera, gracias a la gente. El año que viene voy grabar una novela”, comentó la actriz. “Que ellos me hayan convocado –por Flor y Pedro- fue lo más”, agregó. Durante la coreo el zapato de Flor se rompió y ella continuó bailando como si nada.

Como si fuera poco, en esta noche ideal de Lali, el puntaje fue excelente: el trío recibió 24 puntos del jurado y se ubicaron segundos en lo que va de la ronda. A la hora de hablar de los números, la presencia de Espósito hizo estallar el rating: 27.3 de pico. Así, Lali se robó el programa y dejó muy feliz a Tinelli, cuyo programa promedio los 22.2 puntos y fue lo más visto del día.

“Estaba muy feliz actuando y estaba ligada a la música pero tenía muchas ganas, ideas, de canciones y el año pasado cuando trabajaba en solamente vos dije es el año, es el momento”, contó sobre el lanzamiento como cantante solista.

“A mí como fan me pasaba que no podía creer que ningún artista pop cante en castellano. En el hip hop todos en inglés, que esta buenísimo, pero pensaba que si no lo hacía yo, que lo haga otra persona y la voy a ver al show”, agregó la rubia ex Cris Morena, que ya había salido de gira con el fenómeno Teen Angels junto a La China Suárez, Peter Lanzani, Nico Riera y Gastón Dalmau.




Graciela Alfano (10) les regaló la nota máxima: “Felicito a la pareja y al coach por la elección de la compañera. En el baile la rompieron, sin defectos con energía pareja, impecables”. Moria Casán (8) le dio la bienvenida a Lali y destacó la profesión de Alfonso: “Pedro tenés gran olfato de productor. Lali sos una especie de Britney Spears, le pusiste un aire fresco a la pareja. La previa estuvo jugada y divertida, te felicito”. Soledad Silveyra (voto secreto) piropeó al padre de Pedro y agregó: “Estoy muy emocionada porque la veo a Lali y me siento orgullosa de los jóvenes actores argentinos. Pedro un sol, Flor te felicito, cuando se te rompió el zapato casi me muero”. Terminada la devolución Solita, le dijo a Peter: “Qué lindo está papá”.

Marcelo Polino (6) fue abucheado por todas las fans de Lali apenas comenzó a hablar, igualmente pudo dar la devolución: “Señorita tengo malas noticias para usted, porque a diferencia de mis compañeras yo acá estoy para evaluar el baile. Habrá visto que ésta es una pareja que viene apagada, con pocas luces. Por suerte ha venido usted, una niña con poca técnica de baile pero un gran carisma, que le ha dado mucha luz a esta pareja sin luz”. Y Lali, sólo le mostró una bella sonrisa. Puro ángel.

(Por Claudia Seta, fotos Ideas del Sur)