Suspenden la búsqueda de Melina en el Arroyo de Morón

El rastrillaje continuará el sábado desde las 8. Tres sospechosos permanecen detenidos por el caso. Tiene 17 años y fue a bailar al boliche Chankanab el pasado 23 de agosto y nunca regresó a su casa en Tres de Febrero. Gustavo, hermano de la menor, dio detalles del hecho en exclusiva con CANAL 26. "En su Facebook no se conectó más", aseguró.

Por Canal26

Viernes 12 de Septiembre de 2014 - 00:00

Melina Romero fue a bailar al boliche Chankanab el pasado 23 de agosto y nunca regresó a su casa en Tres de Febrero. Tiene 17 años y es buscada intensamente por la policía.

Tres sospechosos permanecen detenidos por el caso. La policía continuará la búsqueda el sábado desde las 8 en el Arroyo Morón con perros, caballos y buzos.

El sábado 23 de agosto Melina Romero había ido a bailar a un boliche del partido bonaerense de San Martín para festejar su cumpleaños número 17. Las cámaras de seguridad registraron que salió del lugar, pero nunca volvió a la casa.

A partir de las imágenes de las cámaras, dos personas fueron detenidas. Los investigadores realizan rastrillajes por la zona de Arroyo Morón, en Tres de Febrero, en búsqueda de la joven.

La madre de Melina, Ana María, dijo a N3F que "parece que se la tragó la tierra". La mujer realizó la denuncia en la comisaría séptima de Palomar Fincas. Trabaja la DDI de Caseros.

Por su parte, Gustavo, el hermano de Melina, dialogó en exclusiva con CANAL 26. “Todavía no tenemos ninguna novedad. Supuestamente hay dos personas detenidas. La policía está actuando”, dijo. Relató que “el día 23 de agosto fue a festejar su cumpleaños. A nosotros no nos llamó. Las cámaras muestran que ella salió del Chankanab, sola. Recorrimos Coronado, Podestá, San Martín y no encontramos nada”, reveló.

“Si se hubiera ido por voluntad propia nos hubiera avisado. La preocupación nuestra es que en su Facebook no se conectó más. La pasión de ella era Facebook, vivía en el Facebook”, dijo Gustavo que aseguró que Melina no contestó ningún mensaje de la red social que le dejaron por su cumpleaños.

“Dicen que la vieron por San Miguel, pero la gente que nos llamó a nosotros no fue a testificar a la comisaría”, narró el hermano de la menor. “La comisaría a nosotros todavía no nos dijo nada”, agregó.

“Tiene el flequillo rubio, pelo corto. Tiene un piercing en la nariz y otro en el inferior de la boca y otro arriba de la boca. Tiene un tatuaje en la espalda en la parte izquierda con el nombre de mi mamá y mi papá”, reveló Gustavo.