Ricky Martin e Ian Thorne, ¿nació un romance olímpico?

Por Canal26

Sábado 13 de Septiembre de 2014 - 00:00

Ricky Martin e Ian Thorne habrían sido flechados por Cupido en lo que se habría transformado en un romance olímpico.

El cantante puertorriqueño estaría saliendo con el nadador australiano, quien "salió del clóset" este año. Ambos blanquearían su relación en una revista, que ya les habría adelantado unos 500 mil dólares.

Cuando Ricky volvió a la soltería, fueron muchos los hombres que buscaron conquistarlo. Incluso, se habló de varios romances que no fueron confirmados por las partes involucrados. Ahora, según el periódico británico "The Daily Mail", sería el nadador olímpico australiano el dueño de su corazón.

La relación surgió luego que el cantante de Puerto Rico felicitase por Twitter al deportista luego que éste declarase que era gay en un programa de televisión. Según la publicación extranjera, Ricky e Ian todavía no reconocen el romance porque le habrían asegurado el anuncio oficial de la relación a la revista "Interview", a cambio de 500 mil dólares que ellos ya habrían cobrado.

Por otra parte, ante semejante ruido que causó la noticia, la publicista en Estados Unidos del cantante, Rondiné Alcalá, dio su versión. “La historia (del romance) es cien por ciento falsa”, aseguró a People en Español. Sin embargo, algunos aseguran que pronto habrá confesión oficial a la revista Interview.