La mató a puñaladas tras fuerte discusión

Un hombre de 65 años fue detenido luego de asesinar a su mujer de 62. Una vez consumado el hecho, llamó a su hija y le confesó el crimen.

Por Canal26

Sábado 13 de Septiembre de 2014 - 00:00


Un hombre de 65 años fue detenido luego de haber matado a su mujer de 62, tras una violenta discusión que derivó en un femicidio ocurrido en la casa en la que ambos vivían en la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo este viernes en una vivienda situada en la calle Remedios de Escalada al 1800 de la mencionada localidad cuando un llamado al 911 alertó la presencia de una persona sin vida en el lugar.

Al llegar rápidamente un móvil del CPC local, se descubrió el cuerpo de la víctima sobre la cama, cubierto con una sábana.

Asimismo, en el lugar se encontraba su marido, de 65, con manchas de sangre en sus manos.

Aún se desconocen los motivos que provocaron la pelea, mientras que el hombre quedó detenido a disposición de la UFI en turno.

"No hubo ninguna denuncia de violencia familiar entre ellos", dijo uno de los investigadores, quien indicó que el imputado, una vez consumado el crimen, llamó a la hija y le contó lo sucedido.

El arma homicida, un cuchillo con mango de plástico de 22 centímetros, fue incautada por los peritos.