Justin Bieber vs. Jorge Rojas, en el ring de Las Vegas

Por Canal26

Sábado 13 de Septiembre de 2014 - 00:00

En la pelea que se disputó en mayo pasado entre el “Chino” Maidana y Floyd Mayweather, una de las perlitas fue la presencia de Justin Bieber en el estadio. Sin embargo eso no fue todo, luego deslizó unos comentarios contra el boxeador argentino a través de las redes sociales. Ahora, su presencia se repite, pero enfrente tiene a la banda argentina: Jorge Rojas y Los Tekis, que entonarán nuestro Himno Nacional, junto al Chaqueño Palavecino que irá a alentar al hombre de los alfajores.

El cantante canadiense confirmó en su cuenta Twitter que será el encargado de cantar el himno de los Estados Unidos en la revancha de los boxeadores en el MGM Grand de Las Vegas. Por el lado argentino, el himno nacional será interpretado en el cuadrilátero por el ex Nochero junto a la banda de folclore pop.

Otro que estará presente, haciendo las veces de Justin, es el Chaqueño Palavecino: "Es un honor estar en esta velada. El Chino me invitó y, si bien tuve que dejar de lado presentaciones que tenía arregladas en la provincia de Buenos Aires y Bolivia, es un honor representar a nuestro país en un espectáculo internacional. Como fanático del boxeo voy a vivirlo con mucha emoción". El músico acompañará la entrada del púgil con su poncho y sombrero característico, mientras suena la canción que le compuso especialmente al campeón argentino. (Foto: Diario 26)