La madre de Melina aseguró que su hija "está muerta"

Ana María, la madre de la joven de 17 años que se encuentra desaparecida desde hace tres semanas, dijo que su hija está muerta porque "es lo que confesaron los delincuentes que fueron apresados" y pidió "que la encuentren, en el estado en que esté".
Sábado 13 de septiembre de 2014
Ana María, la madre de Melina Romero, la joven de 17 años que se encuentra desaparecida desde hace tres semanas dijo que su hija está muerta porque "es lo que confesaron los delincuentes que fueron apresados" y pidió "que la encuentren, en el estado en que esté".

Esta mañana la madre de Melina habló con la prensa y dijo: "La Policía me dijo que mi hija está muerta, que la golpearon y la mataron. Quiero que encuentren a mi hija en el estado en que este y que se aclare que pasó".

La mujer señaló: "No puede ser que traigas un hijo al mundo y se presente cualquier hdp y te la arrebate en un instante. Esta lo de la trata de personas y si no te la levantan en una discoteca te la levantan en la plaza o en medio de la calle.¿Cuándo se va a terminar esto?".

Ana María confirmó además que no conoce a ninguno de los detenidos y que vio el vídeo de las cámaras de seguridad del boliche Chankanab, donde fue vista por última vez su hija, pero no reconoce al chico que aparece con su hija en la puerta.

La mujer también negó que Melina estuviera relacionada a la religión umbanda y dijo que su hija "voluntariamente, jamás pisó un templo de ese tipo" porque ellos son católicos.

"Quisiera que esto se termine y que mi desgracia no la tenga que pasar ninguna mamá", se lamentó.

"Hoy vamos a hacer otra marcha y pido que la hagan pacífica porque es lo que corresponde", añadió.

Melina vivía con su madre y sus dos hermanos en el barrio Ciudad Jardín, de la localidad bonaerense de El Palomar.