Cristina sugirió que podría haber un "estallido social”

La Presidente volvió a advertir por sectores que supuestamente alientan una "matiné de la función de diciembre". Luego recordó el crecimiento de la Argentina desde el 2003.

Por Canal26

Sábado 13 de Septiembre de 2014 - 00:00

La presidente Cristina Kichner utilizó su cuenta de Twitter para alertar una vez más por supuestas maniobras contra el Gobierno. Luego de que criticara, sin nombrarlo, al gremialista Luis Barrionuevo por vaticinar un "estallido" en los próximos meses, advirtió que podrían "armarse" conflictos para los días que estará fuera del país por su visita a El Vaticano y a los Estados Unidos.

"Ayer pensaba que no me extrañaría nada que se les ocurra armar una suerte de matiné de la función de diciembre durante los días que viajaré a Roma por invitación del Papa Francisco, o durante la semana en la que estaré en la ONU", indicó en su cuenta.

"Te acordás el pasado día jueves, cuando promulgamos la “Ley de Pago Soberano” y presentábamos el plan “Ahora 12” para compras con tarjeta en 12 cuotas sin interés", señaló la jefa de Estado en su primer tuit sobre el tema de los estallidos.

Y continuó: "Dije que alguno está anunciando un estallido para diciembre y que se trata de una función más de la actuación que se repite todos los años, pero que advertía, que parece ser que algunos están preparando una matiné para los próximos días, o tal vez en octubre, o en noviembre?"