Máximo Kirchner: "No hay apellidos milagrosos, hay proyectos políticos"

El hijo del matrimonio Kirchner rompió el bajo perfil para encabezar el acto de La Cámpora , donde además pidió "redoblar los esfuerzos casa a casa como hizo Néstor en 2009 cuando era consciente del doble juego de algunos".

Por Canal26

Sábado 13 de Septiembre de 2014 - 00:00

El hijo de la presidenta Cristina Kirchner y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, subrayó que en la política "no hay apellidos milagrosos" sino "proyectos de vida que tienen que ser proyectos de país para dejar de lado el ostracismo".

“En la política, después de muchas discusiones, he llegado a una conclusión: no hay apellidos milagrosos, hay proyectos políticos de vida que tienen que ser un proyecto de país para que deje de lado el ostracismo a que nos sometieron durante muchos años mirando con la nuca al pueblo", sostuvo Máximo.

El hijo del matrimonio Kirchner rompió el bajo perfil para encabezar el acto de La Cámpora en el estadio de Argentinos Juriors, donde además pidió "redoblar los esfuerzos casa a casa como hizo Néstor en 2009 cuando era consciente del doble juego de algunos".

"En 2009, él salió a bancar al Gobierno porque lo que primero que querían era cargarse al Gobierno", sostuvo Máximo y agregó: "Uno los ve a todos desesperados para ser presidentes y no mueven el amperímetro de las encuestas. El único programa que les conozco a quienes critican este Gobierno son los programas de televisión".