Hallan en arroyo Morón una cadenita que sería de Melina

Fue durante los rastrillajes que se realizan en Tres de Febrero en busca de la joven de 17 años, desaparecida desde el 24 de agosto.

Por Canal26

Sábado 13 de Septiembre de 2014 - 00:00

El rastrillaje se realizó en terrenos del camino del Buen Ayre y ruta 8, donde fue desplegado el Cuerpo de Caballería de la Policía bonaerense. Todos los efectivos del operativo trabajaron en estas zonas, donde confluyen los partidos de Tres de Febrero, San Miguel y San Martín.

Cuando caía la tarde, los perros que acompañan a los equipos de investigadores dieron con un rastro: una cadenita que pertenecería a la joven. Fue hallado a 80 metros de la casilla en la que habría sido asesinada, según habría confesado uno de los detenidos.

Romero, quien vivía con su madre y hermanos en Ciudad Jardín, en El Palomar, había ido la noche del 23 de agosto al boliche Chankanab, ubicado en Presidente Perón 3347, de San Martín, para festejar su cumpleaños número 17.

Dos días después de esa fecha, la madre de la joven realizó la denuncia en la comisaría y se inició una búsqueda. Tras determinar que la joven había sido vista por sus amigos en la puerta del boliche de San Martín, la policía analizó las cámaras de seguridad de ese lugar. Pudieron descubrir que Melina salió de la discoteca y se besó y abrazó con un joven, aunque luego se fue del lugar con otros dos muchachos.