Murió un sobrino del gobernador Urtubey en trágico accidente

El joven, hijo de José Urtubey, uno de los vicepresidentes de la Unión Industrial Argentina, viajaba junto a otros seis jóvenes cuando el automóvil derrapó y chocó contra un paredón.

Por Canal26

Domingo 14 de Septiembre de 2014 - 00:00

Un sobrino del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey falleció hoy en un trágico accidente automovilístico en el acceso a la ciudad de Salta, que dejó como resultado dos muertos y cinco heridos.

El joven fue identificado como Bautista Urtubey, hijo de José Urtubey (uno de los vicepresidentes de la Unión Industrial Argentina) y sobrino del gobernador de Salta, precisaron las fuentes policiales al confirmar la identidad del fallecido.

Según las primeras averiguaciones, el fallecido viajaba en un automóvil junto a otros seis jóvenes cando por causas que se trataban de establecer este domingo el coche derrapó e impactó contra un paredón.

El choque ocurrió a las 6:30 de la mañana y de los siete ocupantes del vehículo, dos murieron y los otros cinco sufrieron heridas de diversa consideración por lo que permanecían internados en hospitales de la capital salteña.

Según reportó el diario salteño El Tribuno, los jóvenes viajaban a bordo de un auto VW Gol Trend por el ingreso de camiones en el acceso a la capital provincial cuando ocurrió el lamentable accidente.

El auto derrapó e impactó de lleno contra un paredón de una de las plantas de guarda y custodia documental de la empresa Plumada, ubicada sobre la Avenida General José Gervasio Artigas 533.

"El auto era conducido por Bautista Urtubey. El joven falleció. También murió Josefina Pérez Vidal. El resto de los adolescentes se encuentra internado", precisó el matutino salteño.