Extienden la búsqueda de Melina en terrenos baldíos

Por Canal26

Lunes 15 de Septiembre de 2014 - 00:00

Terrenos baldíos, descampados y hasta el predio de la estación de trenes de San Martín eran rastrillados por policías de la provincia en busca de rastros de Melina Romero, la adolescente buscada desde hace 23 días cuando no regresó de bailar y festejar su cumpleaños en un boliche.

En tanto, cerca de las ocho de esta mañana comenzó nuevamente la búsqueda de Melina sobre el Arroyo Morón, el mismo lecho de agua en el cual se mantiene el rastrillaje desde el pasado jueves, cuando se intensificaron los allanamientos.

Los pesquisas dijeron que en ese caso también se amplió el rango de búsqueda: se extendió hacia el río Reconquista y los Canales del Delta de Tigre, para lo cual comenzaron a trabajar buzos de la Prefectura Naval Argentina.

Por el hecho, hay cuatro personas detenidas, dos de ellas menores de edad, acusadas del delito de "homicidio agravado por violencia de género y el concurso premeditado de dos o más personas".
Los dos mayores de edad, apodados "El Pelado" (44) y el "Chavo" (20), ya declararon ante la fiscal de San Martín a cargo de la causa, María Fernanda Billone.