Nueve jugadores de River en la Sub 20

Por Canal26

Lunes 15 de Septiembre de 2014 - 00:00

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer hoy de jugadores convocados del preseleccionado Sub 20 para entrenarse a partir de esta semana en el predio de Ezeiza, de cara a la participación del combinado nacional del Sudamericano 2015 de la categoría, que se llevará a cabo en Uruguay entre el 14 de enero y el 7 de febrero y clasificará a los cuatro primeros para el Mundial de Nueve Zelanda.

Además. los dos primeros del Sudamericano de Uruguay clasificarán para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, junto a Brasil, el país anfitrión.

El certamen mundial de Nueva Zelanda se jugará entre el 30 de mayo del 2015 y 20 de junio en el que participarán 24 seleccionados y que comprenderá la disputa de 52 encuentros.
El plantel convocado es el siguiente:

Augusto Batalla; Pablo Carreras, Matías Sánchez, Tomás Martínez, Leandro Vega, Emanuel Mammana, Giovanni Simeone, Sebastián Driussi, Juan Kaprof (River Plate); Francisco Di Franco, Leonardo Suárez, Iván Leszczuk (Boca Juniors); Nicolás Tripichio, Germán Ferreyra, Leonardo Rolón, Facundo Cardozo (Vélez Sarsfield); Rodrigo Moreira (Independiente); Marcos Astina, Facundo Monteseirín (Lanús); Ignacio Jáuregui (Gimnasia y Esgrima La Plata); Gastón Gómez, Mariano Bareiro (Racing Club); Alejandro Melo (Nueva Chicago); Cristian Espinoza (Huracán), Emanuel Cecchini (Banfield) y José Devecci (San Lorenzo).