Hallan beba recién nacida dentro de un cantero en Palermo

Por Canal26

Lunes 15 de Septiembre de 2014 - 00:00

Una beba de unas seis horas de vida fue hallada envuelta en una manta en un cantero del barrio porteño de Palermo por un transeúnte.

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió el sabado alrededor de las 4:00 de la madrugada cuando un joven de 22 años caminaba por la calle Armenia hacia su casa y casi al llegar a Guatemala escuchó el llanto de una bebé. Al detectar que los gritos provenían de un cantero, se dirigió hacia ese lugar y fue cuando vio a la pequeña envuelta en una manta blanca, informó el portal Precinto 56.

De inmediato llamó al 911 y denunció el hallazgo, al tiempo que a ese lugar arribaron tres móviles de la seccional 25ta, la brigada y una ambulancia del SAME.

Un médico revisó a la beba y rápidamente la trasladó al hospital Fernández, donde quedó internada en terapia intermedia, pero en buen estado de salud.

El juzgado actuante en la causa, caratulada "Protección de persona", recibió el parte del hospital, donde informaban que la beba tendría cuando fue encontrada unas seis horas de vida, que es de cutis blanca y que su salud no corre peligro.

Por su parte, personal de la brigada de la seccional 25ta recorrió el barrio para poder ubicar si alguna cámara tomó imágenes del lugar a esa hora o si alguien vio acercarse a una persona al cantero para tener una descripción de quién es la madre de la pequeña.

Vecinos y policías estiman que la madre de la beba no debe vivir muy lejos, por lo tanto se esperan novedades para las próximas horas.