Justicia hará otros peritajes al auto de Juan Paladini

La fiscal investiga si el vehículo recibió el impacto de un ladrillo como lo denunció la modelo Rocío Guirao Díaz en su Twitter y en declaraciones a un medio sobre la muerte de su suegro.

Por Canal26

Martes 16 de Septiembre de 2014 - 00:00

La Justicia ordenó un nuevo peritaje sobre el auto en el que viajaba el empresario Juan Alberto Paladini, quien murió al perder el control del vehículo mientras circulaba por la avenida Circunvalación de Rosario, Santa Fe.

El empresario era el suegro de la modelo Rocío Guirao Díaz, quien en las redes sociales aseguró que no fue un accidente sino un hecho de inseguridad porque Paladini recibió un "ladrillazo" en el parabrisas. Ahora la Fiscalía Regional de Rosario ordenó un nuevo análisis para determinar cómo se produjo el golpe en el vidrio del vehículo.

La fiscal Mariana Prunotto examinará hoy las fotos que publicó Rocío en su cuenta de Twitter donde muestra cómo quedó el Audi R8 y se hará un cotejo con las nuevas pericias para esclarecer si el golpe ocurrió de adentro hacia afuera o viceversa, según informó el diario La Nación.



Encontrá más vídeos