Vicky Xipolitakis confesó: "Amo bañarme con leche"

Martes 16 de septiembre de 2014
Vicky Xipolitakis estuvo invitada a Los Cinco Edición Famosos, el programa de Quiero, y más allá de presentar sus canciones favoritas disparó polémicas declaraciones.

La vedette confesó que de niña era peor que Chucky: “¡No saben lo que era de chica! Era tremenda. A mis primos les daba veneno y les decía: ‘prueben los caramelitos’. Mordía tortugas pensando que eran alfajores. A mis abuelas les llevaba strippers y a mi papá le escondía las llaves del auto para que no pudiera irse a trabajar”.

Despojada de pudores, Xipolitakis se animó a contar otro tipo de intimidades. Por ejemplo, la clase de ropa interior que le gusta usar: “mi ropa interior casi siempre es rosa; rosa ‘Barbie’, o también alguna tanguita roja contra la envidia. Corpiño no uso porque me da claustrofobia".

Entre canción y canción, Vicky también contó cuál es su principal secreto de belleza: “Amo bañarme con leche… pero no piensen mal, leche de vaca. Porque dicen que en Grecia… y los egipcios, las diosas se bañaban con leche. Todos me dicen: ‘que linda piel que tenés'; es por eso, porque me baño con leche".