Se puso de moda: famosas muestran sus colas en redes

Martes 16 de septiembre de 2014
Diosas totales, las famosas eligen mostrar sus colas en las redes sociales y calientan a sus seguidores.

ALEJANDRA MAGLIETTI es una de las bellezas que deslumbran con su físico. La rubia modelo sube fotos a Instagram mostrando su rutina de ejercicios y su entretenimiento. La más sorprendente fue la de su cola, donde muestra los grandes resultados que están dando las sentadillas. Infartante.

VIRGINIA GALLARDO es otra que suele mostrar su cola sin problemas en Twitter. Se sabe que le inyectaron metracril hace tiempo y que ella dice que le quedaron “dos pelotas de básquet”. La figura le cambió pero por ahora no tiene de qué preocuparse, como le pasó a Silvina Luna.

KARINA JELINEK es la morocha argentina que despierta suspiros con sus fotos en Twitter e Instagram. Una imagen que subió a esta última red mencionada, sacada el 5 de julio en la playa, generó un revuelo. “Acá está y es natural”, escribió bajo la foto que dejaba en claro que no tiene operaciones. Un espléndido trasero.

MÓNICA AYOS deslumbró con su foto en las playas de Miami. Se la sacó su marido, Diego Olivera, y ella dijo que esa era su mejor cara. Desde Instagram, la actriz argentina que triunfa en México encandiló a los seguidores.

WANDA NARA sigue con las fotos en Twitter. Esta vez, la modelo que está esperando a su cuarta hija, se muestra de espaldas en el mar. Se la ve muy linda y sin miedo al embarazo. Tendrá a la primer “chancleta” en la familia.

CARA DELEVINGNE es una de las modelos del momento y generó revuelo a mostrarse en pareja con la actriz de Rápido y Furioso, Michelle Rodriguez. También se la vinculó a Selena Gomez, David Guetta y ahora a Rihanna. Lejos de hablar de su intimidad, ella elige mostrar su cola elegante en Instagram, donde también aparecen fotos de sus alocados momentos con sus amigas.

RIHANNA es la morocha más erótica de la música. A la diosa de Barbaros le gusta causar polémica con sus salidas y sus fotos picantes en las redes sociales. Decidió mostrar su trasero bajo una bikini roja ardiente. Y se recuerdan sus fotos desinhibidas de sus salidas, como aquel festejo con la selección alemana tras la obtención de la Copa de fútbol Mundial que dejó a Chiquito Romero con las manos vacías.