Dumas y Cassano, con salsa amarga en el Bailando

Por Canal26

Martes 16 de Septiembre de 2014 - 00:00

Este lunes 15 de septiembre bailaron tres parejas. Por un lado, la ex conductora de Este es el Show, Denise Dumas volvió a bailar en Showmatch. Por otro, no gustó la performance de Eleonora Cassano.

DENISE DUMAS VOLVIÓ UNA NOCHE

El segundo trío de la noche estuvo integrado por Anita, El Bicho y Denise Dumas. “Cuando vino lo primero que dijo fue: hace dos años que no bailo”, aclaró con humor El bicho. “Hemos sido coimeados por ella, porque nos trae comida”, denunció Anita. “Son demasiado exigentes, hay que confiar en el talento”, les reclamó la bailarina invitada, ante el ritmo de ensayo de sus compañeros. Ellos bailaron Que le den Candela, de Celia Cruz.

Nacha (6) remarcó algunos errores de los participantes: “Te felicito por tu buen humor Denise. Bicho hiciste muchas proezas físicas, hiciste un pasito muy lindo hacia adelante. Anita no me gustó el vestido. Pero el buen humor vale y la alegría con la que lo hicieron también”. Para Moria (8) lo más importante fue lo que se divirtió: “Se te extrañaba Denise. Me encantó verlos. Estuvieron muy simpáticos, yo me reí todo el tiempo, y de eso se trata”. Solita (voto secreto) les tiró buena onda: “Me gustó la coreo, me divertí y el baile también”. Finalmente Polino (1) cerró con una devolución catastrófica: “No pensé tener vida para ver a ésta mujer de nuevo en ésta pista. Bastante desacertada la elección de la invitada. Feo, muy feo lo que hiciste Denise. Le debe gustar sufrir chicos, horrible” Total 15 puntos.




CASSANO NO GUSTÓ

Eleonora Cassano, Nicolás Scillama, y Walter Soares – co director de Caviar, Mogambo- hicieron una imponente entrada. Al ritmo de Tina Turner, Soares se desplazó por toda la pista demostrando su talento. El trío bailó Ran Kan Kan de Tito Puente.

A Nacha (5) la sorprendió el trío pero de manera negativa: “Éste no es el mejor encuentro con ustedes. Muy bizarro. No entendí. Fue muy desprolijo. No me gustó nada”. Moria (4) no lo disfrutó y le pareció un show fallido: “Me pareció que fue el show de Walter Soares muy descontextuado. Sé que es una estética de ustedes. La Tina Turner que apareció me asustó. Me los dejaste a los chicos sin nada, Eleonora casi más se cae. Fue un show incómodo”. Solita (voto secreto) coincidió con sus dos colegas: “Es verdad, el día de hoy fue una actuación fallida. Yo te respeto muchísimo. Polino (2) que conoce la trayectoria del invitado explicó: “Quiero decir que conozco mucho a Walter Soares, y realmente nada tiene que ver con lo que vi ésta noche” Total: 11 puntos. (Crédito de las fotos: Ideas del Sur, Jorge Luengo)



Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos