Apuñalaron a un hincha tras clásico platense

Por Canal26

Martes 16 de Septiembre de 2014 - 00:00

Estudiantes se impuso esta noche a Gimnasia y Esgrima por 1 a 0, en el clásico platense que resolvió para los "pincharratas" la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de la igualdad sin goles registrada en el cotejo de ida jugado en el Bosque.

El clásico de La Plata no pudo terminar en paz. Un joven con la camiseta de Estudiantes recibió una herida "superficial" de arma blanca en la "parrila" costal izquierda, en la zona de los palcos VIP del estadio Único. El incidente ocurrió al finalizar el partido en el que su equipo eliminó a Gimnasia de la Copa Sudamericana.

El hincha herido fue trasladado al Hospital de Gonnet para su mejor atención, según confirmaron fuentes policiales. Según testigos presenciales, el joven llegó a descender por las escalinatas de la zona de palcos con su pantalón manchado de sangre.

En esa zona estuvieron asignados los lugares que ocuparon los dirigentes de Gimnasia que concurrieron al estadio, que al momento de retirarse debieron hacerlo transitando en medio del público estudiantil. Antes del partido que Estudiantes ganó 1 a 0 ocurrieron algunos incidentes en las calles de la ciudad.