Miguel Del Sel: "Hace falta un Estado más chico y eficiente"

Por Canal26

Miércoles 17 de Septiembre de 2014 - 00:00

“Sobre el tema inseguridad, ¿con quién te estás asesorando?, por supuesto antes educación, clubes de fútbol, combate a la droga, todo lo que has planteado desde lo social, pero también necesitás gente con expierncia”- le preguntó Alfredo Leuco a Miguel Del Sel, referente del PRO en Santa Fe.

“Estoy con Claudio Zapata, que hoy es jefe en la Metropolitana, que es santafesino y se viene a trabajar conmigo, después jueces, abogados, en la última reunión que fue la semana pasada éramos más de 40 personas, donde estamos todos aportado. Con ex-policías, ex-comisiarios, hay también que llamar a gente que ha pasado por la Fuerza que no ha sido sospechada. Pero también hay que levantar una Fuerza que está devastada, porque no tienen revólver, no tiene patrullero y encima cobran un sueldo miserable”.

“El que se mete en la Policía realmente tiene que tener ganas, pero también tiene que ganar bien porque arriesga la vida. Hay que recuperar algo que se ha perdido: el no gastar al cuete, administrar bien, ser amarrete, un Estado más chico y eficiente, no despilfarrar y hablar con la verdad. El día que me veas dormir, me voy a mi casa”.