“Las precisiones las tendremos mañana”

Óscar Ghezzi, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, le adelantó a Eduardo Serenellini en "El Locutorio" de radio Latina detalles de la reunión que tendrán sobre el programa "Ahora 12".

Por Canal26

Miércoles 17 de Septiembre de 2014 - 00:00

¿Cómo es el tema de las 12 cuotas con tarjeta en el tema turismo? ¿Cómo hacen?

Tendremos una reunión al mediodía con el secretario de Comercio Interior para tratar el tema. En su momento el alcance era para la hotelería hasta tres estrellas, transporte terrestre de larga distancia y habrá que precisar el tema de las agencias de viajes que cuando fue el discurso se mencionaron. Entendemos que se trata de los paquetes para el turismo nacional. Las precisiones las tendremos el día de mañana.

Es importante porque viste que está todo el mundo bueno, las 12 cuotas, a ver, en distintos. Pero hay que ver porque incluso no sé si todas las agencias lo van a aceptar. ¿Tienen obligación de aceptar?

No creo. Habiendo visto lo que vi de la participación de todas las tarjetas de crédito están esperando porque puede ser algo interesante para el consumo en cada una de las actividades.

Contame cómo está el turismo receptivo. Yo acá en el Microcentro de la Ciudad, acá en “La City” veo cantidad de brasileños.

Hay muchos. Ha levantado. Ha variado. Este movimiento que viene desde el año pasado habiendo cambiado la inclinación que tenía otra vez se está recuperando. Va a cerrar el año siendo un buen año.

Encontrá más vídeos