Ivo Cutzarida y la Inseguridad: "Detrás mío no hay ningún partido político, ninguna ideología"

Por Canal26

Jueves 18 de Septiembre de 2014 - 00:00

“¿Cómo se te ocurrió irrumpir en la televisión con este tema, siendo un actor de 30 años de trayectoria? ¿Por qué te decidiste a esto?”- le preguntó Clara Mariño a Ivo Cutzarida.

“No es que me decidí, yo ya tengo varias declaraciones hechas prácticamente desde que llegué del exterior. Yo vengo diciendo esto desde hace mucho. Y he polemizado con todos los que me discuten y no le bajé la mirada a nadie. ¿Al final de tu discurso a quién defendés? ¿Al tipo que mató o al tipo que murió? Corta la bocha”.

“El tema es que la discusión no es entre nosotros sino, sino que como las leyes están, el que administra justicia tiene que aplicarlas y se terminó la historia”- dijo Eduardo Serenellini.

“Está todo el sistema podrido, y esto es lo que la gente siente. Sentimos una sensación de inseguridad y de impunidad. Nunca sabés cuando aparece alguno de estos tipos y te mete un tiro, sin ningún problema, y no son tipos pobres eh... Hay algunos que tienen diez veces más guita que yo, no lo hacen para comer eh... Esto ya son bandas armadas, acá ya hay una connivencia con un montón de cosas, esto ya se transformó en la Ley de la Selva”.

“¿Algún funcionario te llamó, algún político? ¿Te llaman para proponerte un cargo?”- preguntó Serenellini.

“Me han llamado, y yo ya le dije a todos los políticos: yo no me voy a desviar de mi mensaje, a mi juntenmé en un barrio carenciado muchos chicos. Pero no voy a aceptar nada, detrás mío no hay ningún partido político, no hay ninguna ideología”.