En plena hora pico, un auto se incrustó contra un edificio

Por Canal26

Jueves 18 de Septiembre de 2014 - 00:00

Al menos cuatro personas resultaron heridas hoy en el barrio porteño de Almagro, donde el conductor de un auto perdió el control del vehículo, se subió a la vereda, chocó contra una parada de colectivos y se incrustó en el frente de un edificio.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho se produjo alrededor de las 17 en la intersección de avenida Medrano y Sarmiento.

A raíz del accidente una mujer y su hija, que caminaban por la vereda, resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona por un taxista que pasaba por el lugar.


En tanto, otras dos personas resultaron con lesiones a raíz de que el colectivo en el que viajaban intentó esquivar al automóvil fuera de control y chocó contra un taxi.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a la prensa que las dos personas que iban en el colectivo fueron asistidas en el lugar.

Asimismo, dijo no tener datos del estado de salud ni del hospital al que fueron llevadas la mujer y su hija por un taxista. El médico manifestó que el conductor del Fiat Palio, que ocasionó el accidente, al parecer sufrió un ataque de epilepsia mientras manejaba.