"Estamos juntos hace tres meses", admitió Maglietti

Por Canal26

Jueves 18 de Septiembre de 2014 - 00:00

La modelo Alejandra Maglietti confirmó hoy su noviazgo con el futbolista Jonás Gutiérrez, quiene atraviesa "momentos muy duros" desde que le diagnosticaron un cáncer de testículos.

"Sí, estamos de novio", tuiteó primero la rubia, y luego dio una nota radial en la que habló de su relación con el jugador: "Son momentos muy duros, pero él siempre se muestra fuerte. Me da placer acompañarlo en este proceso del que estoy segura de que va a salir adelante".

Y agregó: "Estamos juntos hace tres meses. Nos conocimos en las vacaciones cuando una pareja amiga nos invitó a comer. Él me contó su enfermedad desde un principio. Pero en ese momento aún no le habían detectado este nuevo problema".

"Yo estaba con él cuando se enteró que tenía que someterse a quimioterapia. Ya se había operado pero luego de unos meses, se hizo estudios y detectaron unos ganglios inflamados por lo cual tuvo que someterse al tratamiento", explicó la panelista de "Bendita".

La modelo explicó que lo que están viviendo unió más a la pareja: "Además yo siempre estuve pendiente de cómo iba llevando ese tema. Lo que me pasó es que me dio mucha admiración cómo se tomaba las cosas. Siempre súper positivo, para adelante, con mucha entereza. Eso es lo que más me sorprendió. Y además, me encantó lo buena persona que es".

"Me sorprendió la valentía que tuvo para contar su situación, sin eufemismos. Lo felicité porque no sé si muchos logran tener esa entereza para afrontar algo así", dijo, y agregó que no sabesi se mudará a Inglaterra con él: "No sé, veremos, pero obvio que lo voy a ir a visitar".

Por ultimo, Maglietti habló de su presente laboral: "Hace cuatro años que estoy como panelista en Bendita, y estoy muy contenta. Al principio iba una vez por semana y así fui ganando terreno. Disfruto mucho el lugar que me dieron. Está buenísimo que te paguen por decir lo que pensás. Además trabajo mucho en
publicidades de ropa y desfiles".