Mujer del que robó al turista bromea en su Facebook sobre los "motochorros"

En dialogo con un contacto lo llama “arrastra viejas” y “corta cartera”. En su Facebook, María José Cosuelo muestra una vida digna de una persona de clase media acomodada.

Por Canal26

Domingo 21 de Septiembre de 2014 - 00:00


María José Cosuelo, esposa de Gastón Aguirre quien fuera mundialmente “escrachado” como “motochorro” luego de que un turista lo filmara robando en una bicisenda porteña, llama “arrastra viejas” y “corta cartera” a un contacto que tiene en la red social Facebook. Además, tuvo una polémica interacción con el jefe de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo.

Cosuelo tiene su perfil en la red social totalmente abierto y ahí cuenta su día a día. “Digan lo que se les cante a mi me refrega lo que digan” (sic) dijo el 17 de septiembre luego de que trascendiera la filmación que indignó a gran parte de la sociedad. “Siempre estuvimos juntos amor y en las malas mas que nunca te amo gracias por regalarme los anillos te amo mi amor casamiento pronto organisando todo”, dijo el 4 de septiembre, días después de que el “motochorro” perpetrara el robo a Alexander Hennessy.

El asalto se produjo en el barrio de La Boca, el 13 de agosto. El joven damnificado no realizó la denuncia pero sí le dejó la imagen del ladrón al propietario del comercio donde había alquilado una bicicleta, quien sí hizo la denuncia.

El ladrón fue arrestado seis días después: los policías que lo pararon en las inmediaciones de Caminito le encontraron 600 gramos de marihuana en la mochila y quedó procesado por “intento de robo” y “tenencia de estupefacienes”.

En su Facebook, María José Cosuelo muestra una vida digna de una persona de clase media acomodada. Buen champagne, salidas a eventos como Creamfield, vacaciones en la Costa Atlántica y varios cambios de ropa de primera marca. En varias fotos se la observa junto a su pareja con unas costosas zapatillas que no bajan de los $ 1.000 en las casas de deportes.

INTERACCIÓN CON DI ZEO

El 24 de junio de 2012, María José Cosuelo publicó una foto con Mauro Martín. No es el único vínculo que tiene con Boca Juniors. Supo publicar luego fotos con Martín Palermo y hasta una camiseta firmada por el plantel.

El exlíder de “La 12” le dice “q haces con ese traidor!!!!” a lo que ella responde con un “a mi no me traciono tus manvos son tuyo papi sabes” (sic) con notoria familiaridad.