“Mujer tres pechos” es furor en Internet

Por Canal26

Lunes 22 de Septiembre de 2014 - 00:00

Una joven de 21 años ha causado revuelo en Estados Unidos tras operarse para tener tres pechos y así ser "menos atractiva" para los hombres.

Como consignó The Huffington Post, la joven que se hace llamar Jasmine Tridevil aseguró haberse operado "hace unos meses" y ha contratado a un equipo de camarógrafos para seguirla en un reality show que espera vender a MTV.

La mujer explicó que tuvo que contactar a más de 50 doctores antes de encontrar uno que estuviera dispuesto a operarla, ya que "sentían que estaban rompiendo el código de ética".

Tridevil sostuvo que sus padres no están contentos con la transformación: "Mi mamá no me habla, no deja que mi hermana me hable. Mi papá no está feliz, está un poco avergonzado de mí pero lo ha aceptado".

La cirugía costó 20 mil dólares (12 millones de pesos) e incluía un "implante de pezón".

Además, la joven indicó que "me operé para hacerme menos atractiva a los hombres porque ya no quiero tener citas".

"La mayoría de los hombres piensa que es raro y asqueroso. Pero todavía me puedo sentir linda porque si me pongo maquillaje y ropa linda, todavía me puedo sentir bien", añadió.

Aunque no lo ha reconocido, se especula que Tridevil sacó la idea de la película "El vengador del futuro" (protagonizada por Arnold Schwarzenegger) y su remake, donde en una de sus escenas más recordadas aparece una prostituta con tres senos.