Intimidad hackeada: ¿Jennifer Lopez? No, Jessica Burciaga

Por Canal26

Martes 23 de Septiembre de 2014 - 00:00

Una cola, mostrada por el hacker de famosas, llamó la atención y generó un verdadero revuelo al decir que era el trasero de Jennifer Lopez. Pero al final, la dueña era otra.

Las fotos de la segunda parte del #Celebgate o #Hackeogate mostraban una cola que sería de J.Lo, pero no son en realidad de la cantante neoyorquina.

Las imágenes, que se volvieron virales en la red, pertenecen a la modelo californiana Jessica Burciaga y fueron tomadas en 2012.

La joven, de 31 años, es constantemente comparada con J.Lo, debido a sus rasgos físicos, producto de su herencia mexicana, francesa e irlandesa. Además de modelar, Jessica también trabaja como conejita banca de Blackjack en el Club Playboy de Las Vegas.

Burciaga inició su carrera en 2005, en un concurso de belleza, y ha aparecido en publicaciones como Playboy y Maxim. Verla desnuda o mostrando su trasero es muy común. Así que ella es la dueña de la foto filtrada. Habrá que ver si Jennifer se tomó alguna instantánea hot con su celular y quedó en la nube de iCloud.