Diputados empezó tratar el proyecto de Presupuesto 2015

Expondrán el secretario de Políticas y Planificación del Desarrollo, Emanuel Álvarez Agis; el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa; y el secretario de Finanzas, Pablo López.

Por Canal26

Martes 23 de Septiembre de 2014 - 00:00

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados comenzó este mediodía el análisis del proyecto de Presupuesto 2015, correspondiente al último año de gestión de la presidenta
Cristina Kirchner.

El debate arrancó en la sala principal del segundo piso del Anexo C, donde expondrán sobre el proyecto el secretario de Políticas y Planificación del Desarrollo, Emanuel Álvarez Agis; el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa; y el secretario de Finanzas, Pablo López.

Antes de la reunión, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, el kirchnerista Roberto Feletti, aseguró que el Gobierno tiene "dólares para funcionar hasta diciembre de 2015".

"No faltan dólares para pagar deuda ni para importar. Tenemos los dólares para funcionar hasta diciembre de 2015", subrayó Feletti en declaraciones radiales, y sostuvo que los empresarios se quejan porque "quieren dolarizar sus ganancias".