Tiene fecha el tratamiento del presupuesto 2015

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, el oficialista Roberto Feletti, sostuvo que el próximo martes habrá un nuevo encuentro en el que se continuará la discusión, antes del debate en el recinto.

Por Canal26

Martes 23 de Septiembre de 2014 - 00:00

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, el oficialista Roberto Feletti, anunció esta tarde que el proyecto de Presupuesto 2015 será discutido en el recinto el próximo 8 de octubre.

En la primera reunión de comisión para analizar los detalles de la norma, Feletti sostuvo que el próximo martes habrá un nuevo encuentro en el que se continuará la discusión, antes del debate en el recinto.

En la sala principal del segundo piso del anexo C ya expusieron el secretario de Políticas y Planificación del Desarrollo, Emanuel Álvarez Agis; el secretario de Finanzas, Pablo López; y el secretario de Evalución Presupuestaria de Jefatura de Gabinete, Fabricio Bolatti.

Tras las palabras del secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, comenzarán las preguntas de la oposición a los funcionarios.