Reflexiones de Alfredo Leuco

Por Canal26

Martes 23 de Septiembre de 2014 - 00:00

“En el show kirchnerista del Vaticano, los muchachos nos se privaron de nada: los chorizos que llevó Wado De Pedro, la camiseta de La Cámpora que llevó La Roque, productos regionales del Chaco, Alicia Barrios que le llevó la desgrabación del discurso de Máximo Kirchner en Argentinos Juniors. Hasta Cristina dijo que parecía una kermés, uno por el fondo gritó que ya parecía una unidad básica”.

“¿Qué está pasando? ¿Cómo se lee políticamente esto que ha sucedido? Aquí las aguas se dividen. Cuando uno habla con gente vinculada al Papa, que respeta y trabaja cerca del Papa, o por lo menos siente desde el punto de vista de la Fe que está cerca del Papa, ¿Qué dice ese espacio? Que uno podría ejemplificar con Grabriela Michetti.

“El papa es jesuita, los jesuitas toman distancia de los poderosos y acompañan y ayudan a aquellos que están debilitados. Cristina está debilitada políticamente, el Papa lo sabe con toda claridad las debilidades económicas, el conflicto social cómo va creciendo y el Papa no se puede permitir que tenga un estallido, un chisporroteo”.