Stolbizer: "Buscan que pueda llegar Macri para después volver ellos"

Por Canal26

Miércoles 24 de Septiembre de 2014 - 00:00

“La impresión es que el gobierno está hiper activo desde el punto de vista político, y se la tiene entretenida a la dirigencia política, y la pregunta es: ¿para qué? ¿Para mostrarse fuertes políticamente y ocultar la ausencia de un plan económico?”- le preguntó Maxi Montenegro a Margarita Stolbizer, referente del GEN.

“Eso podría ser una razón, a mi me preocupa a esta altura, alguna cuestión un poco más perversa, yo creo que están dejando un campo minado para el gobierno que viene, ellos ya tienen claro a esta altura que tienen fecha de vencimiento, que se van dentro de un año, el discurso de Máximo de la semana pasada, no es un discurso que reclame la re-reelección de Cristina ahora. Está hablando de ella como responsable de lo que va a ser el armado de las listas y dejando planteada la posibilidad de un regreso de Cristina, para lo cual necesitan, y por eso instalan una pelea tan directa con Macri, lo han elegido como su adversario, porque lo que buscan es que pueda llegar Macri para después volver ellos y dejarle un campo minado”.

“Y me preocupa no esta hiperactividad, sino a dónde nos conducen con ella. El problema no es la hiperactividad, como nos están llevando a los cachetazos con todo, son los contenidos, las aberraciones políticas, económicas y jurídicas que están aprobando”.