El peor final: cuerpo encontrado es de Melina Romero

Rubén y Ana María Romero identificaron anoche en la morgue judicial de Lomas de Zamora los restos de la joven de 17 años, que fueron encontrados en un predio cercano a la Ceamse de José León Suárez. La autopsia se realizará el próximo sábado.

Por Canal26

Miércoles 24 de Septiembre de 2014 - 00:00

Los padres de Melina Romero, la joven de 17 años que se encontraba desaparecida desde el 24 de agosto, abandonaron este martes por la noche la morgue judicial de Lomas de Zamora, luego de identificar el cuerpo encontrado a la vera del Río Reconquista.

Ruben y Ana María Romero se fueron por una puerta lateral, sin tener contacto por la prensa, tras haber identificado el cuerpo de su hija.

Ni bien hallado el cuerpo, el padre de Melina había dicho que "la fisonomía y vestimenta concordaban" con los de su hija. "No quiero más Melinas, que se terminen las drogas en los boliches. La justicia está averiguando si los detenidos son los culpables", sentenció.

Primero se informó que la autopsia del cadáver podría realizarse en las primeras horas de este miércoles. Finalmente trascendió que se realizará el sábado

El cadáver de una mujer fue encontrado este martes dentro de una bolsa y a la vera del río Reconquista, a la altura del predio de la CEAMSE de la localidad bonaerense de José León Suárez, y por la fisonomía y las prendas que lo vestían se sospecha que se trata de Melina Romero, la adolescente desaparecida desde el 24 de agosto cuando salió de un boliche del partido de San Martín.