Luis D`Elia y su teoría con el motochorro filmado

"Hoy lo vi al motochorro en varios programas de televisión sin problemas. Por qué no puedo pensar que es un tema armado", afirmó.

Por Canal26

Miércoles 24 de Septiembre de 2014 - 00:00

Luis D' Elia aseguró que la filmación del intento de asalto a un turista por parte de un motochorro es inverosímil. Y más: según su particular mirada está armada por los medios para manipular la opinión pública, justo cuando Cristina está dando una batalla crucial frente a los fondos buitre.

"PIZZA,BIRRA Y FASO Creo que el episodio del motochorro que fue filmado mientras asaltaba a un turista es un un armado de ciertos medios", arrancó anoche D'Elia una serie de tuits. Y siguió: "Hoy lo vi al motochorro en varios programas de televisión sin problemas. Por qué no puedo pensar que es un tema armado".

Luego avanzó sobre la "conspiración": "El show del motochorro es un armado de los medios para no hablar de @CFKArgentina en la ONU,y de los enormes apoyos recibidos en la visita"; "los medios nos llevan de las narices... Arman historias que ese pequeño grupo de la clase media llamado clase mierda les cree sin dudar. El show del motochorro es un armado de los medios para no hablar de @CFKArgentina en la ONU,y de los enormes apoyos recibidos en la visita".

Luego se ocupó de Juan Carlos Blumberg, padre de un joven secuestrado y asesinado, y el actor Ivo Cutzarida: "Kutzarida, el show del motochorro, son rebusques de la prensa hegemónica para llevar de las narices a la sociedad, a posiciones de ultraderecha"; "Cuanto ciudadano desprevenido creyó realmente que BLOMBERG ERA INGENIERO???".