Hubo golpe externo en auto de Paladini

Por Canal26

Miércoles 24 de Septiembre de 2014 - 00:00

La Justicia de Rosario, que investiga la muerte del empresario rosarino Juan Alberto Paladini, confirmó hoy que hubo un golpe externo en el vehículo en el que se desplazaba, aunque aún no pudieron determinar cuál fue el elemento que provocó la ruptura del parabrisas.

Según publica el diario “La Capital”, Paladini perdió la vida el sábado 13 de septiembre a las 17.15 cuando el vehículo que manejaba mordió la banquina por razones que se investigan y terminó en una zanja en avenida Circunvalación, en sentido norte- sur, a unos 200 metros previos al acceso a la autopista a Córdoba.

Como resultado de ese hecho, del cual aún intentan dilucidar cuál fue el factor determinante que provocó el fallecimiento, el empresario salió despedido del habitáculo por lo cual se especuló con que no llevaba puesto el cinturón de seguridad o bien, este mismo pudo haber fallado al momento del accidente.

No obstante, la firma Audi realizó pericias en la computadora que posee en su interior el vehículo siniestrado y la misma no arrojó más que la hora en al que se produjo el hasta ahora accidente, de modo que no pudieron corroborar la velocidad que llevaba al auto en ese instante y otros detalles.

Altas fuentes tribunalicias anticiparon este mediodía que las pericias que realiza Gendarmería Nacional y la Policía de Investigaciones del nuevo sistema penal se van a conocer el lunes. Allí se determinará si ese impacto externo, el cual se dio a conocer hoy, fue producto de un proyectil u otro elemento con el que el auto pudo dar al momento del vuelco.