Murió nena que fue golpeada y abusada

La menor tenía 3 años y permanecía en grave estado raíz de las múltiples lesiones, fracturas y hemorragias internas que padecía. Por el hecho fueron detenidos su madre y su padrastro.

Por Canal26

Miércoles 24 de Septiembre de 2014 - 00:00

La nena de 3 años que fue golpeada y abusada en la ciudad de Berisso el pasado 21 de agosto murió hoy en el Hospital de Niños de La Plata donde permanecía internada en estado grave y con pronóstico reservado a raíz de las múltiples lesiones, fracturas y hemorragias internas que padecía.
.

Una fuente del centro asistencial informó a Télam que la niña, de nombre Mía, falleció este mediodía como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba internada en la sala de cuidados intensivos.
.

El 21 de agosto último, la nena de 3 años ingresó al hospital Larrain de Berisso con un paro cardiorrespiratorio y con signos de haber sido golpeada y abusada, por lo que los médicos, tras reanimarla, la derivaron al hospital de Niños de La Plata y radicaron la denuncia por maltrato infantil y abuso.
.

A la pequeña la había llevado hasta el hospital su madre y su padrastro que le dijeron a los médicos que se había caído.
.

Ese mismo día, su madre, de 21 años y su pareja, Sergio Algañaraz, quedaron detenidos por orden del juez de Garantías, Juan Pablo Massi, y la fiscal Virginia Bravo que les imputó los delitos de tentativa de homicidio, lesiones graves calificadas y abuso sexual agravado contra la pequeña.