“Hay periodistas mala leche que se encarnizan con un jugador”, dice Tula

El marcador central de Independiente afirma que con él "hay un ensañamiento" y niega tener "vía libre" por parte de los árbitros en referencia, entre otros hechos, al codazo que le pegó a Centurión de Racing.

Por Canal26

Miércoles 24 de Septiembre de 2014 - 00:00

El defensor de Independiente Cristian Tula dijo esta tarde que "hay periodistas mala leche que se encarnizan con un jugador", admitió su flojo rendimiento frente a River la fecha pasada y sostuvo que "quiere revancha enseguida", en referencia al partido del sábado ante Rosario Central.

"Como en todos los ámbitos, también hay periodistas mala leche que se encarnizan con un jugador y lo castigan siempre", opinó.

El marcador central consideró que con él "hay un ensañamiento" desde un sector de la prensa y contó que "hasta mis hijas han tenido problemas en el colegio porque las cargan, pero yo les explico que no pueden hacer nada".

Tula, que tuvo un error que derivó en uno de los cuatro goles que le convirtió River a Independiente, admitió que "no me salieron las cosas bien en ese partido y me siento responsable".

"Lo que pasé ya está y ahora estoy más enojado que nunca, en el buen sentido. La revancha uno la quiere enseguida", sostuvo pensando en el partido que Independiente jugará frente a Rosario Central, el sábado a las 15, por la novena fecha del Torneo Transición.

El defensor negó tener "vía libre" por parte de los árbitros para pegar y aseguró: "no entro a la cancha pensando en romper a un jugador".