Más polémica por la mujer de 3 pechos, ¿real o engaño?

Por Canal26

Jueves 25 de Septiembre de 2014 - 00:00

Alisha Hessler, quien había afirmado haber pagado casi 20.000 dólares estadounidenses para tener su tercer pecho fue noticia en todo el mundo al revelarse su fotografía.

Ahora se hace llamar Jasmine Tridevil, de 21 años de edad, masajista, dice que ahorró durante dos años para pagar la operación.

Jasmine cuenta que fue rechazada por más de 50 médicos que se negaron a “romper el código de ética” antes de que uno estuvo de acuerdo para llevar a cabo la cirugía.

Sin embargo los cirujanos y criticos de videos han sugerido la historia de Alisha es un engaño.

Jasmine afirma que su tercer implante de mama, fue realizado con un implante de silicona y piel de su abdomen. Además, afirma que su historia es verdadera y tiene toda la operación documentada.

Inclusive existe una serie de video de YouTube en donde Jasmine cuenta que quiere reducirse sus otras 2 lolas, para que sean el mismo tamaño que la nueva.

Jasmine quiere convertirse en una celebridad y tener su propio programa de televisión y si tiene éxito se compromete a mostrarle al mundo como sus padres reaccionaron a la noticia de la operación. “Mi sueño es conseguir mi propio show en MTV”, dijo. ¿Será cierto lo del tercer pecho o es un engaño?