Mató a su mujer y se electrocutó delante de sus hijas

Ocurrió en Valentín Alsina donde un hombre asesinó a puñaladas a su esposa y luego se suicidó. El autor del crimen era un ex convicto que tenía una relación conflictiva con la madre de sus hijas.

Por Canal26

Jueves 25 de Septiembre de 2014 - 00:00

Un hombre asesinó a puñaladas a su mujer y se suicidó electrocutándose, en un sangriento hecho ocurrido delante de tres las hijas del matrimonio en una casa de la localidad bonaerense de Valentín Alsina.

Fuentes policiales informaron que el macabro episodio se registró minutos antes de las 7:00 de este jueves en una vivienda ubicada en la calle Humahuaca al 2800 de esa localidad del sur del conurbano.

El autor del crimen resultó ser un ex convicto quien tenía una relación conflictiva con su mujer, la que le pedía que dejara la casa.

En el marco de una discusión -y delante de sus hijas de 2, 9 y 13 años-- el sujeto asesinó varias puñaladas a su mujer y luego se suicidó electrocutándose en un charco de su propia sangre con un cable enchufado a la corriente eléctrica.

La mayor de las niñas fue quien dio aviso una vecina a la que le advirtió: "Mi papá mató a mi mamá y se suicidó".

De acuerdo con el testimonio de allegados a la pareja, la mujer ya estaba "cansada" del hombre, que la maltrataba, la amenazaba y no aportaba para la manutención de la familia.

"Ella siempre estaba mal, decía que no le alcanzaba la plata, estaba triste. Hablaba poco, pero quería que él se fuera de la casa porque estaba cansada de la vida que llevaba", comentó una compañera de trabajo.

Otro compañero la definió como una mujer "muy trabajadora, buena persona, que escuchaba a los demás".

En tanto, el jefe Departamental de Lanús, comisario mayor Claudio Blanco, confirmó que alrededor de las 7 recibieron un llamado al 911 con la noticia del crimen.

"Cuando ingresamos en la vivienda, nos encontramos con el cuerpo de una femenina ensangrentada, sin signos vitales, con heridas cortantes a la altura del cuello; en el baño se hallaba un masculino que se había electrocutado, utilizando un cable posiblemente de un calefón eléctrico", indicó Blanco.

"Una vecina tomó contacto con la situación al ser alertada por una de las menores. Lo de los antecedentes penales del asesino son trascendidos", concluyó el jefe policial.