Tras la lluvia y el granizo, llega el frío a Capital y GBA

Por Canal26

Jueves 25 de Septiembre de 2014 - 00:00

Un frente frío que se generó en el noreste de la provincia de Buenos Aires y el sur de Entre Ríos ocasionó esta tarde tormentas con ráfagas y caída de granizo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores y provocará un descenso de temperaturas para el fin de semana.
.

"Es un fenómeno aislado, local, se trata de una zona de chaparrones y tormentas que se generó en el noreste de la provincia de Buenos Aires y el sur de Entre Ríos, que producirá un descenso de la temperatura para mañana y pasado", precisaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
.

El SMN detalló que tras las tormentas "seguirá la probabilidad de chaparrones para lo que resta del día" y que la mejora llegará a partir de esta noche.
.

"El viento rotará al sector sur y habrá descenso de la temperatura, que se va a sentir sobre todo mañana a la mañana y durante la mañana del sábado", aclararon.
.

El SMN detalló que se estima para mañana una mínima de 9 grados y una máxima de 19 con cielo parcialmente nublado, mientras que el sábado presentará cielo parcialmente nublado o nublado y temperaturas que oscilarán entre los 8 y los 20 grados.