11 heridos al chocar colectivo y auto

Por Canal26

Jueves 25 de Septiembre de 2014 - 00:00

Al menos once personas resultaron heridas hoy a raíz de un choque entre un colectivo y un automóvil particular en el barrio porteño de Montserrat, accidente que al parecer se produjo tras una discusión de tránsito entre los conductores, uno de ellos policía.

.
El hecho ocurrió en la intersección de avenida Belgrano con Santiago del Estero, donde el conductor del interno 141 de la línea 98 perdió el control del vehículo tras chocar con un VW Gol, se subió a la vereda y se incrustó contra el frente de una farmacia.
.

"El colectivero tocó a un auto y el que manejaba se bajó enojado y se colgó del estribo para insultarlo", dijo al canal TN un testigo, y agregó: "Para mí, hasta sacó un arma. Creo que por eso el colectivero se asustó y perdió el control".
.
El director del Same, Alberto Crescenti, informó que once personas resultaron heridas con "traumatismos de consideración diversa", aunque aclaró que "ninguna reviste gravedad".
.

El médico precisó que seis personas fueron atendidas en el lugar y otras cuatro fueron derivadas a los hospitales Ramos Mejía y Argerich, mientras el policía fue llevado al hospital Churruca.