Madre de Melina: "Le arrebataron la vida, la van a pagar"

En exclusiva con CANAL 26, Ana María dijo que no parará hasta que paguen los culpables del asesinato de su hija. "Fue inducida a consumir drogas", dijo y sentenció que "me la van a pagar, no con justicia por mano propia sino justicia con la Justicia, para que esto no vuelva a pasar".

Por Canal26

Viernes 26 de Septiembre de 2014 - 00:00

La muerte de Melina Romero busca justicia. La madre de la chica de 17 años que fue asesinada, Ana María, dialogó en exclusiva con CANAL 26 donde anunció que no parará hasta que paguen los culpables: “A mi hija le arrebataron la vida estos mal nacidos”.

“De la causa no voy a hablar, comuniquensé con Biondi, él explica. Te puedo decir que no voy a para hasta que todos los culpables paguen con la Justicia lo que tengan que pagar: el asesinato de mi hija y la privación de vivir y la oportunidad de seguir viviendo”, comenzó diciendo la mujer.

Ana María aseguró que Marcelo Biondi “es un excelente abogado, la verdad que no tengo nada que decir de él y de la Justicia. Creo en la Justicia Divina de Dios y después en la del hombre y no voy a parar hasta el fondo para que esto no siga y no haya más Melinas. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie. El ser Supremo, nuestro padre Celestial, es el que decide cuando te vas y cuando te quedás... Y a mi hija le arrebataron la vida estos mal nacidos. Y me la van a pagar, no con justicia por mano propia sino justicia con la Justicia y que esto no vuelva a pasar”.

En cuanto a una de las testigos del crimen de su hija, la mujer dijo: “A Melody la conocí una sola vez, que vino con su nena a mi casa a tomar mate. Siempre hablábamos por teléfono, mi hija se quedaba a dormir en su casa y yo hablaba con la mamá”.

“Ya no me corresponde hablar con nadie, está en manos de la Justicia y ella no deja de ser una testigo y tiene derecho a protección... Según ella, no habló antes porque estaba amenazada, más a mi favor.

Ana María aprovechó el medio para anunciar la marcha en la plaza de Coronado, desde las 17 hs, para pedir Justicia por Melina. Además, dijo que el grupo de chicos que se juntaban en la plaza son amigos de sus hijos, a quienes les agradeció por el video que se hizo con fotos de su hija que emocionó a toda la familia.

La madre de Melina confesó a Canal 26: “Toto me mintió desde un principio. A mí me dijo que había conocido a Melina el viernes que fue a bailar con ella al Chankanab, el 22 de agosto, y eso es mentira porque hay una testigo fundamental. Toto era amigo de uno de mis hijos y paraba con los chicos de la plaza de Coronado... Que hay oculto, no sé y por qué mintió, tampoco. Escuché a la madre hablar y me pareció que no puede tener el descaro de decir que le pareció bien y se alegra que el cuerpo de mi hija haya sido hallado para poder darle cristiana sepultura cuando ha hecho relatos en los medios que no guardan relación”.

“En base a mi experiencia, yo no tengo palabras, pero digo que tenemos derechos que nuestros hijos pasen por la plaza tranquilos”, sentenció la mujer y pidió “que colaboremos con el 911, un soldado solo no hace guerra”, en referencia a los hechos delictivos que pasan en nuestro país con el tema de drogas en los boliches y trata de personas.

Ana María sostuvo que Melina “fue inducida a consumir drogas” y dijo que cree “en parte” el relato de Melody. “La parte que no me cierra es la de madre, porque no murió de muerte natural o accidente, la asesinaron”, confesó. Consultada sobre si la mataron por decir “no” a una propuesta sexual, la mujer destacó: “No sé, ese relato que ella dice y yo no estaba en ese momento. Según el relato, estaba amenazada pero ya que tuvo la posibilidad de haberla dejado ir, hubiera llamado al 911 y la vida de mi hija hubiera sido al menos salvada”.