Polémica en una aerolínea por sus "azafatas hot"

Por Canal26

Viernes 26 de Septiembre de 2014 - 00:00

Una aerolínea vietnamita ha recibido críticas y elogios en redes sociales y medios internacionales por usar como uniforme de su personal femenino atrevidas piezas de lencería.

La aerolínea VietJet Air ha decidido promocionar sus vuelos con varias modelos en bikini usando los colores emblemáticos de la aerolínea mientras atienden a los pasajeros durante los vuelos a sus diferentes destinos.

La modelo Ngoc Trinh publicó varias imágenes del trabajo para el cual había sido contratada, lo que se desató una gran polémica por usar mujeres semidesnudas como promoción.

“Terminando de realizar fotos promocionales para VietJet Air durante 12 horas sin parar”, escribió la modelo en Facebook mientras dejaba ver a varias de sus compañeras posando dentro de la cabina, caminando por las escalerillas del avión y agitando bengalas.

De acuerdo al sitio del periódico Daily Mail, un ejecutivo de la marca en un comunicado negó que las fotos fueran oficiales para su próxima campaña de publicidad. “Las fotos no son para la próxima campaña de publicidad. Solo fueron tomadas durante una sesión fotográfica de prueba para VietJet Air”, detalló.

Esta no sería la primera polémica con esta aerolíneas vietnamita, que en mayo pasado utilizó bailarinas hawaianas para celebrar el lanzamiento de la ruta Ho Chi Minh-Singapur.

VietJet Air no es la primera aerolínea que utiliza mujeres ligeras de ropa para promover sus productos, la irlandesa Ryanair publica un calendario de sus azafatas semidesnudas cada año.



Encontrá más vídeos