Autopsia de Melina: habría fallecido apenas desapareció

Los primeros resultados no lograron identificar las causas del fallecimiento. El cadáver presentaba un traumatismo en el cráneo y no habría tenido contacto con el agua. No había rastros de abuso sexual.

Por Canal26

Sábado 27 de Septiembre de 2014 - 00:00

Según los investigadores, la víctima sólo vestía una remera y zapatillas, estaba desnuda de la cintura hacia abajo, envuelta en un sábana y dentro de dos bolsas, tal como había descripto la testigo clave de la causa. Si bien en principio la hipótesis era que el cuerpo pudo haber sido arrojado al arroyo Morón en la zona de Hurlingham, y que la corriente pudo haberlo trasladado hasta donde fue encontrado, los investigadores no descartan que las bolsas con el cuerpo hayan sido trasladadas directamente hasta la CEAMSE y depositado sobre uno de los márgenes del río, que pasa por detrás del predio.

El papá de Melina Romero dijo esta mañana, mientras espera la entrega del cuerpo de su hija, que espera que los "culpables paguen" por este asesinato y que "su hija ahora va a descansar en paz", en un diálogo con la prensa en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de El Palomar.
.

De esa manera se expresó Rubén, el papá de la adolescente (17) mientras espera por los resultados de la autopsia del cuerpo de su hija, que se realiza en la morgue judicial de Lomas de Zamora.
.

Entre otras cosas, el hombre pidió para los implicados "que paguen una buena condena y que no salgan más de la cárcel".
.

"Yo, como siempre dije, no quiero más una Melina y no quiero escuchar más casos que queden impunes. Toda una familia sufre. Gracias a las personas que encontraron el cuerpo, mi hija ahora va a hablar y va a descansar en paz", agregó el hombre.
.

Y agregó que "para aquellas familias que todavía siguen buscando a un familiar, que no pierdan las esperanza para que luego puedan descansar tranquilos".
Sobre la investigación, Rubén remarcó que "la policía también está obligada a trabajar, es más si el cuerpo lo encuentra un baqueano"
.

"La autopsia sobre el cuerpo lleva una hora y media y se espera los resultados pronto", concluyó.