Hombre fue baleado por delincuentes en la puerta de su casa

Por Canal26

Domingo 28 de Septiembre de 2014 - 00:00

Un hombre fue asesinado en el barrio porteño de Villa Lugano durante un asalto por dos hombres que lograron escapar, tras lo cual los vecinos expresaron hoy su impotencia y reclamaron seguridad.

La víctima fue atacada ayer a la tarde cuando se encontraba en su camioneta y un automóvil negro se le acercó, del cual bajó un hombre que le reclamó "dame todo" y luego le disparó directamente al pecho.

El hombre, identificado como Simón Gómez, de 60 años, bajaba caballetes que traía en su camioneta para festejar el cumpleaños de su hija.

"Le pararon un auto frente a la camioneta de él empezaron a discutir y el hombre sacó un arma y lo mató a sangre fria, así nomás", relató uno de los testigos a Canal 26.

El hombre aseguró que "uno estaba en el auto y uno solo bajó" para amenazarlo con un arma y pedirle "dame todo, dame todo".

Ante el incidente, se cercaron vecinos y el asaltante lo mató de un tiro y escapó en un automóvil negro que era robado y de color negro.

"El problema aca es que matas, entrás (a la comisaría) y salís", añadió uno de los vecinos.

Otro de los habitantes de Villa Lugano que esta mañana se concentraron frente a la casa del hombre asesinado, señaló que "acá los únicos derechos humanos que se respetan son los de los delincuentes".

Incluso, algunos aplaudieron hoy el paso de una camioneta de Gendarmería Nacional que custodia la zona.

Una de las familiares pidió a las autoridades y los vecios "que nos ayuden más, el es trabajador, a la mañana temprano sale todos los días, pero lo mataron y no se puede vivir así. Agarren a los chorros".

"Justicia por favor", reclamó la mujer.