Exsecretario de Finanzas Guillermo Nielsen se suma al Frente Renovador que lidera Massa

El exfuncionario de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner es la última incorporación al partido de Sergio Massa. Trabajará en el armado de la Ciudad de Buenos Aires.

Por Canal26

Domingo 28 de Septiembre de 2014 - 00:00

El exsecretario de finanzas de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, Guillermo Nielsen se sumó en las últimas horas al armado del Frente Renovador en la Ciudad, tras mantener encuentros con Sergio Massa y Diego Kravetz.

“Sumamos a un economista de prestigio, a un dirigente con experiencia y, por sobre todo, a un hombre que le puede aportar una mirada global y estratégica a la Ciudad”, destacó Kravetz, jefe de campaña del massimo porteño.

Nielsen, ex secretario de Finanzas, es una figura prestigiosa y respetada a nivel internacional, dado su exitoso paso por la función pública en momentos críticos de la Argentina.

“Su incorporación es la prueba cabal de que nuestro armado local apunta a tener una ciudad moderna y eficiente”, apuntó Kravetz.

En la mañana del sábado, Kravetz y Nielsen mantuvieron un encuentro en un café de La Redonda – Vuelta de Obligado y Juramento -, en el barrio de Belgrano.