De simple deportista a celebridad tras posar desnuda

Por Canal26

Lunes 29 de Septiembre de 2014 - 00:00

Coco Ho tiene 23 años y no es la número uno del mundo del surf. Sin embargo, su decisión de surfear desnuda en Hawai, su país natal, la convirtió en toda una celebridad en Estados Unidos.

Esta joven es el icono publicitario de Swatch y su fama rebasa los límites puramente deportivos. Ahora vive protegida por un séquito de asesores que velan por su imagen y controlan sus pasos tal y como ha quedado demostrado durante el Swatch Women's Pro Trestles de California.
Coco Ho en ESPN Magazine

“Me siento muy orgullosa de esas fotografías. Enseñé mi cuerpo como atleta y no tumbada en una cama. No me avergüenzo de ello”, confiesa Coco Ho, que no duda en desvelar algunos de los secretos de su posado para ESPN Magazine. Por ejemplo, que su novio y famoso snowboarder, Mark McMorris, participó en el shooting y quedó encantado con el resultado final.
“Mi novio se moría de risa durante la sesión de fotos, pero está muy orgulloso de que haya enseñado al mundo entero mi cuerpo”, confiesa la surfista.

“Enseñé mi cuerpo real, no hubo retoques. No estuve en el gimnasio meses antes para prepararme. Directamente me bajé de un avión procedente de una prueba en Fiji y mostré cómo soy. No hay trucos”, afirma la hawaiana, a la que no le costó mucho acostumbrarse a surfear de esta manera.

“Al principio fue muy incómodo verme sin ropa en el agua. Pero después de los primeros cinco minutos me sentí muy a gusto”, cuenta Coco, que no se lo pensó dos veces cuando recibió la llamada de ESPN. “La decisión la tomé yo y no la consulté ni con mi manager”, dice la deportista. (Fuente: El Espectador).

Encontrá más vídeos